20070914

el jardín es tuyo: tu eres el jardín.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el de "eres un tatuaje en mi alma" hace un tiempo cuando fui a Monterrey. Muy sencilla y muy interesante esta mmm propuesta. Si eres el mismo del blog de morsapapa??? me gusta como escribes, lastima que esten tan abandonados esos blogs...

Por cierto yo tambien soy del itesm, pero de SLP

Anónimo dijo...

que tal, yo soy de Durango pero llevo 3 años viviendo aqui y una de las cosas que mas me gustan de monterrey es ver sus bardas pintadas con este tipo de mensajes, siempre me han cautivado y creo que es muy creativo.
Felicidades por tu blog, muy padre y ojala sigas subiendo fotos.

Inanna de la Garza* dijo...

Me gusta mucho el de .. "Tengo experiencia Te amo" Me encanta, ojalá pudiera se parte de uds.

Gracias...
Alejandra.

Anónimo dijo...

Wow, no me habia topado con un blog asi....
Me gusto

Anónimo dijo...

Gracias por escribir toda esta forma de expresar el amor, mi favorita:AL PERDERTE...ME PERDÍ de hecho yo le agrege: al perderte...me perdí por toda una eternidad...pero finalmente te encontre.digame como me puedo contactar con usted,o informen donde puede adquirir sus inspiraciones...gracias por manternernos la visat con amor.

NERY dijo...

sus poemas son los mejores y a mi en lo personal me gustaria conoserlos a ustedes

Pedro Chincoa dijo...

curioso blog, muy recomendable,
saludos.

Jorge A. Gauna dijo...

Todas las Frases tienen su toque especial y miles de formas de interpretarse..eso depende de uno mismo, y eso hace que las frases sean tan significativas..

Mi Nombre es Jorge Gauna de Mty, me gustaria enormemente ponerme en contacto con el adminsitrador del Blog o el contacto, referente a un nuevo proyecto de Arte.

Saludos!

Jorge A. Gauna dijo...

Pues nuevamente respondiendo a tu mensaje amigo... me pasaron el correo: accionpoetica@prodigy.net, pero no me han contestado, para platicar sobre mi proyecto o bien pasame tu correo o el correo de Accion Poetica.

Saludos Muchos!

Jorge A. Gauna dijo...

gracias amigo!


Saludos!

Gruppo H5N1 dijo...

love all of these
when are u going to post new ones?

keep going!
h5n1

Anónimo dijo...

ESTA CIRCULANDO UN VIDEO DE EL ING. FELIPE CHAPA DUEÑO DE LA NACIONAL EN DONDE SE ESTA DROGANDO INHALANDO COCAINA DESNUDO Y TENIENDO SEXO CON UNA MUJER QUE NO ES SU ESPOSA, QUE MAL EJEMPLO DEL ING. FELIPE CHAPA PARA CON SUS CLIENTES Y LA CIUDADANIA.

SANDRA dijo...

quiero ponerme en contacto con el administrador de este blog. a donde le puedo escribir o llamar?

Anónimo dijo...

@SANDRA Hola! Déjanos tu correo electrónico o habilítalo en tu perfil de Blogger y te escribimos por ahí :) (es el único medio que tenemos por el momento)
Saludos !

SANDRA dijo...

administrador:

sandra@lanacional.mx
nextel 16940937

Unknown dijo...

Holaa oye como me uno a Acción Poética?!?!

Patricia dijo...

Hola, también me gustaría ponerme en contacto con ustedes para ver la posibilidad de traer su idea a León, Gto.

Espero su respuesta, muy cool lo que hacen

AndDy dijo...

Me encantan las frases! Soy gran admiradora del profe Armando Alanis, ya pinte unas cuantas frases en mi cuarto & me encanto como se vio ;)

http://andiiikar.blogspot.com/

Jeziik'Bourlot dijo...

Buenas tardes, soy de León Guanajuato y su labor me parece de lo más admirable, y un grupo de personas y yo queremos promover éste movimiento, claro que para eso necesitamos su permiso, esperaremos por su respuesta. Un saludo.
Mi correo es jenoga _ (arroba) hotmail (punto) com :)

Acción poetica dijo...

Hola,

El trabajo que hiciste en su día es increíble. Gracias por compartirlo con nosotros.

G4t0 dijo...

He visto un par acá en el DF y quiero saber como puedo formar parte de acción poetica.

Anónimo dijo...

Queremos mas!!! porfii!

Seguidores

Colaboradores